J-Lo desplegó su sensualidad en la pista de baile junto a Marc Anthony

La décima temporada de American Idol tuvo un final de lujo. El reality que se propone consagrar a las estrellas musicales del futuro contó ayer con la participación de varias figuras del momento para engalanar la noche de suspenso. 


Entre los números que formaron parte de un gran show que duró más de dos horas, hubo una performance que causó especial atención, protagonizada por un miembro de jurado, Jennifer Lopez, y su marido, Marc Anthony.

Rodeado de una puesta que incluía un cuerpo de bailarines con grandes plumas y músicos que le imprimieron un tinte latino a la noche, Marc Anthony comenzó a entonar la salsa "Agua Dile". Pero el público quedó encandilado cuando detrás de esas grandes plumas color coral apareció Jennifer Lopez con un seductor vestuario que combinó flecos y transparencias.

La pareja entonces protagonizó uno de los momentos más calientes de la noche, con una deslumbrante y sensual coreografía de la cantante, donde sacó a relucir su sangre latina. El matrimonio de siete años selló la performance con un apasionado beso y un secreto al  oído que quedó en la intimidad de la pareja.


La final del certamen, que consagró como ganador al joven Scotty McCreery, de 17 años, vio pasar por el escenario a otro de los miembros del jurado, que se completa con Randy Jackson: Steven Tyler, líder de Aerosmith. Las divas pop, Beyoncé y la excéntrica Lady Gaga, también dieron el presente para exhibir sus nuevos temas, al igual que U2, Carrie Underwood, Tony Bennet, y Lil Jon. Mientras tanto, Jack Black le sumó una cuota de humor a la noche.

Mirá el baile de J-Lo junto a Marc Anthony y otros momentos de la noche.





Fuente: ¡Hola!Argentina
Videos: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total