Lindsay Lohan inicia arresto domiciliario con un topless

Después de que una ola gigante le quitara el bikini y fuera criticada, una vez más, por la prensa de la farándula que la sigue por todos lados, la actriz Lindsay Lohan comenzó hoy a cumplir su arrestro por conducir en estado de ebriedad y robar un collar. Entrá y mirá la fotogalería de sus topless.


La protagonista de "Chicas pesadas" pasó vergüenza mientras se bañaba en una playa de Miami. Allí, una ola pasó a llevar su bikini y la dejó sin la parte superior del traje de baño. La actriz es perseguida constantemente por los Paparazzis y obviamente los fotógrafos difundieron imágenes del incidente.

El bochornoso episodio de la intérprete de "Un viernes de locos" se suma al que le ocurrió el fin de semana pasado, cuando fue fotografiada semi desnuda en un bote en Miami. Esta coincidencia es criticada por la prensa de EE.UU, pues creen que fueorn planeados por la misma actriz para llamar la atención antes de ingresar a su arresto domiciliario. Sin embargo quienes la critican son los mismos que toman las fotografìas.

Lohan acudió esta madrugada a que le colocaran el brazalete electrónico con el que será monitoreada por las autoridades policiacas. Voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) confirmaron que la actriz fue presentada en el centro de detención regional Century, en donde se le colocó el dispositivo de vigilancia.

Después de recibirlo se le ordenó regresar a su domicilio en donde estará monitoreada de manera permanente por agentes del sheriff. Se espera que obtenga su libertad el 29 de junio, de acuerdo con el vocero de LASD, Steve Whitmore. Durante los próximos 35 días, Lohan cumplirá su arresto domiciliario, tras ser juzgada por el supuesto robo de un collar en una joyería de Venice Beach.

De esta forma, la actriz de "chicas malas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", cumpliría 35 de los 120 días a los que fue sentenciada en mayo pasado por un juez tras violar su libertad condicional.
Lohan optó por cumplir su arresto domiciliario, una opción ofrecida por el Programa de Custodios del Departamento de Alternativas Comunitarias.

En mayo pasado una jueza de Los Angeles la sentenció a 120 días de prisión y a 480 horas comunitarias por violar su libertad condicional a una sentencia de tres años emitida en 2007 por conducir en estado inconveniente.

Lindsay, quien fue la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, cayó en diversos conflictos e incidentes con la justicia, y no pudo mantener una vida personal ejemplar en los últimos años. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total