Gustavo Cerati continúa "clínicamente estable"

Se dio a conocer un nuevo parte médico del músico en el que se indica que "el paciente continúa internado en la Clínica Alcla, clínicamente estable y sin cambios neurológicos, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y con  un plan de desvinculación progresiva del respirador". 


El ex Soda Stereo, Guatavo Cerati, se encuentra "clínicamente estable", según indica un nuevo parte médico difundido por el director médico de la Clínica Alcla, Gustavo Barbalace.

"El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador", indica el comunicado.

"Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación", agrega el texto.

Por su parte, la familia aprovechó la difusión del parte, en la página web del músico, para agradecer "a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada". Tambíen destacaron todas las "demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días".

"Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora. En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos", dice el comunicado de sus allegados.

Cerati permanece en coma desde mayo de 2010, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), durante una gira por Venezuela.  

Fuente: El Argentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total