Se termina Dr House

El protagonista de la serie, Hugh Laurie está cansado de pasar tanto tiempo fuera de su casa en Inglaterra y no quiere seguir con las grabaciones. Ahora piensa dedicarse a la música. La octava temporada será la última para el doctor más irónico. 


Hugh Laurie se despedirá de "House" tras su octava temporada. Según el diario británico "Daily Mirrow", el actor dejará de interpretar al irónico médico para centrarse en su carrera musical. Tras 10 años y siete temporadas dando vida a "House", Laurie colgará la bata para promocionar su primer disco "Let's Them Talk".

"El final de esta temporada parece ser que será el final del show. Al menos hasta ahí estaré yo", declaró Laurie, quien, según publica el 'Daily Mirrow', estaría cansado de pasar 10 meses rodando en Los Ángeles lejos de su familia.

Tras la octava temporada de 'House', el actor se centrará en su nueva faceta como músico. Su primer álbum "Let's Them Talk", salió a la venta el lunes 10 de mayo y Laurie ya se ha encargado de pasear su 'blues' por los escenarios de Manchester, Londres o Berlín.

Aparte Laurie también podría dedicarle más tiempo a su oficio de escritor. En el pasado ya publicó "El vendendor de armas" y quiere escribir su continuación.

Además de 'House', Wilson (Robert Sean Leonard) y Foreman (Omar Epps), han renovado por una temporada más. Lisa Edelstein, la Dra Cuddy, es la única que resta por confirmar su presencia en la octava temporada.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total