¿Chau imperio? Dotto se queda sin modelos

El éxodo de chicas se daría porque el manager no paga en relación con lo que produce la empresa.


Pancho Dotto y Leandro Rud son los representantes de modelos más prestigiosos de la Argentina. Al menos hasta el momento, ya que parece que el imperio de belleza de Pancho se quedaría sin “ejército”.

Dotto Models estaría sufriendo el éxodo más temido por cualquier manager: el de su staff de modelos. Al parecer, las chicas se habrían enterado de que el manager cobra fuertes sumas por los desfiles y campañas y a ellas les paga miserias.

Por ejemplo, Agustina Basaldúa, ex integrante del staff comentó: “Todas se enteraron de que el pibe les estaba afanando mucha plata”, según publicó Exitoina.com.

Además, al ingresar a la página web de la agencia, aún están los perfiles de modelos que ya no pertenecen más al staff. Una ex empleada de Pancho relató que mientras trabajó con él, lo mismo había ocurrido con Carolina “Pampita” Ardohain.

De hecho, Acapulco Moda Nextel habría decidido suspender relaciones con Dotto Models al enterarse de las supuestas desprolijidades de la agencia más famosa de la Argentina.

Fuente: ElArgentino.Com

Páginas vistas en total