Gisele Bündchen se calza el traje de diseñadora

La modelo brasilera aceptó el desafío de incursionar en un nuevo campo y estuvo al frente de la creación de conjuntos de lencería para la compañía Hope. Bajo el título Brazilian Intimate, es seguro que despertará fantasías masculinas.


Gisele Bündchen es una sexy modelo brasilera que saltó a la fama internacional por sus dotes profesionales y por haber sido pareja durante muchos años del actor Leonardo Di Caprio. 


 
Con ganas de progresar y mostrar que es más que una mujer bonita, Gisele decidió emprender un nuevo desafío y se animó a diseñar una colección de línea de ropa interior para la compañía Hope. La bautizó Brazilian Intimate y ella misma fue la modelo encargada de promocionar la creación. 




La incursión en este nuevo mundo les permitirá a los fans de Bündchen verla otra vez vistiendo lencería, algo que no sucedía desde que dejó de ser la imagen de Victoria´s Secret en el año 2007. 




 
Además, gracias a su participación en la campaña de Hope, Gisele se quedará con el 10% de la facturación obtenida por el producto. Según los cálculos previstos, eso significará una enorme suma de dinero, dado que la empresa cuenta con dos mil puntos de venta repartidos a lo largo y ancho del planeta.  






Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total