A Paris Hilton le reclaman una fiestita

La modelo había prometido que, una vez que el equipo de motos que patrocina ganara, organizaría un festejo; ayer, Maverick Viñales, se coronó en el GP de Le Mans y lanzó la primera piedra: "Que alguien la llame, a mí no me atiende el teléfono". 


Paris Hilton deberá cumplir con su palabra y ofrecer una fiesta en honor a Maverick Viñales, el piloto español de poco más de 16 años que corre en el equipo auspiciado por la famosa rubia, que ganó ayer su primera carrera en el GP de Francia. 

 
La mediática, ex heredera del imperio Hilton, había asegurado que una vez que su equipo de competencia -disputa el Moto GP, torneo Mundial de motocicletas, en la categoría 125cc-, el Blusens by Paris Hilton Racing Team, ganara una carrera, ella organizaría una fiesta a todo trapo.



"Pues que alguien la llame, porque a mí no me atiende el teléfono". Las palabras fueron de Maverick Viñales, el jovencito piloto español que ayer se impuso por vez primera en el GP de Francia, disputado en Le Mans. 



Una vez terminada la carrera, un periodista le recordó que París Hilton, su rica patrocinadora, le prometió una fiesta cuando ganara. Y el piloto, que debe su nombre al reconocido personaje de la película Top Gun interpretado por Tom Cruise, ahora quiere festejar.  


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total