Eric Clapton vuelve al país luego de 10 años

Eric Clapton, considerado el "Dios" de la guitarra, regresará a la Argentina después de 10 años de ausencia, para presentarse el 14 de octubre en el estadio River Plate del barrio porteño de Núñez.


De la mano de su más reciente disco titulado sencillamente "Clapton", el guitarrista y cantante viene desarrollando un tour mundial, que ahora incluirá también Sudamérica.

Ante un consenso de críticas favorables, su nuevo álbum es percibido como un trabajo inspirador que encaja perfectamente en la obra artística de uno de los guitarristas más importantes del mundo.

Clapton ha reunido una compacta banda para la gira 2011 que integran: Steve Gadd (batería), Willie Weeks (bajo), Chris Stainton (teclados), junto con Michelle John y Sharon White como coristas.

La gira programada para Sudamérica es la siguiente: Porto Alegre, Brasil (6 de octubre), Río de Janeiro (9), Sao Paulo (12), Buenos Aires, Argentina (14), Santiago de Chile (16).

Junto a los temas nuevos, el ex integrante y fundador de Yadbirds y Cream, recorrerá buena parte de su extenso y variado repertorio de rock y blues, entre los que siempre se destacan: "Maravillosa esta noche", "Cocaine", "Layla", "Over the rainbow" y "Lágrimas en el cielo".  

Fuente: Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total