Ashton Kutcher, el elegido para reemplazar a Charlie Sheen

El actor estadounidense será el nuevo protagonista de la serie "Two and a half men". El flamante sustito, dijo: "Voy a dar todo para entretener al máximo a la gente". Hugh Grant y Woody Harrelson eran otros de los aspirantes.


Hugh Grant parecía convertirse en el sustito de Charlie Sheen, el protagonista de la exitosa serie "Two and a half men". Así lo señalaban los rumores. Sin embargo, la cadena CBS tentó a otro hombre y confirmó Ashton Kutcher, marido de Demi Moore.

En los últimos días habían circulado rumores al respecto en los medios estadounidenses. Entre los actores sobre los que se hacían conjeturas para el papel figuraban el británico Grant y el estadounidense Woody Harrelson.

En marzo la CBS despidió a Sheen en medio de los numerosos escándalos de alcohol y drogas del actor en los últimos meses. El hijo de Martin Sheen, además, cobraba más de un millón de dólares por capítulo.

Kutcher, por su parte, recibirá entre 625.000 y 900.000 dólares por episodio, según el portal TMZ especializado en el mundo del espectáculo. "No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente", dijo Kutcher, de 33 años.  

Fuente: ElArgentino.Com

Páginas vistas en total