Emilia Attias ve fantasmas en su casa

La modelo contó en una entrevista que se pegó flor de susto cuando descubrió que en su casa habitaba un espíritu. "Hace algunos años en esa casa murió un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera", reveló.  


La actriz Emilia Attias reveló en una entrevista a la revista Paparazzi que hace algunos años descubrió la presencia de un fantasma en su casa familiar.

La modelo, que se define como una persona “espiritual”, afirmó que "al tiempo, una vecina me contó que hace algunos años en esa casa murió un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera".

"Es algo que pasó hace mucho tiempo, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años", expresó la modelo. Y continuó: "Con la familia decidimos reformar la casa, pero antes de hacerlo tomamos fotos de todos los ambientes. Cuando se la terminó de reacondicionar volvimos a tomar imágenes y descubrimos la figura de un nene con la lengua afuera".

La actriz descarta la posibilidad de que el niño en las fotos se haya tratado sólo de un truco fotográfico, ya que: "Hoy mi hermano, que todavía vive en ese lugar, dice que escucha ruidos raros", aseguró Attias.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total