Sandra Mihanovich y Leo García, el dúo que se viene

Durante la conmemoración del día del trabajador minero organizada por Pan American Silver en Gobernador Gregores, un pueblo oculto de la Patagonia, los músicos se unieron para dar un recital inolvidable y anunciaron sus intenciones de continuar trabajando juntos. 


En el marco de la conmemoración del día del trabajador minero Sandra Mihanovich y Leo García anunciaron que formaran un dueto musical. Los artistas se dieron el gusto, junto a Iván Noble, de presentarse en Gobernador Gregores, un pueblo oculto en el desierto Patagónico.

La presentación se vivió como un anticipo de lo que puede ser un gran dúo para el rock nacional que se viene. Un mix entre una cantante que está desde los inicios y un artista pop en acenso. 

Con la conducción de Alejandro Fantino y Anabel Cherubito, los habitantes y trabajadores de Mina Manantial Espejo, disfrutaron de un evento de tres horas a puro baile, alegría y un excelente clima festivo. 

Además del día de trabajador minero, Pan American Silver, organizadora del evento, tuvo el orgullo de otorgarles a sus trabajadores una medalla en reconocimiento a las 2 millones de horas de trabajo sin accidentes, convirtiendo al yacimiento en una de las minas más seguras del mundo.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total