Madonna grabó un single con su hija adolescente

La reina del pop quiso compensar a Lourdes por tantos años de desatención y le ofreció cantar un tema a dúo. Todavía se desconoce en qué soporte se difundirá la canción, pero la niña de 14 años recibió ofertas de muchas compañías discográficas. ¿Estrella en ciernes? 


Si hay algo que Madonna sabe hacer mejor que nadie, es reinventarse. Como ninguna otra, la reina del pop pudo trascender el tiempo y mantenerse en vigencia como una de las principales artistas internacionales.

Como nadie es eterno, Madge comenzó a entrenar a su hija Lourdes León para que le siga los pasos y así se pueda mantener el espíritu de la familia dentro del ambiente artístico. Juntas, grabaron un single que se dará a conocer en los próximos días, llamado “It´s so cool”.

Según el diario inglés The Sun, la estrella "espera que Lourdes siga sus pasos y se convierta en una de las artistas más famosas del mundo. Ella es la maestra perfecta para su hija y está dispuesta a ayudarla en el inicio de su carrera musical".

Con sólo 14 años, Lourdes ya es cotizada por distintas compañías discográficas que quieren contratarla. Sin embargo, no se conoce que se hayan producido avances en ese sentido y por ahora la canción va a ser parte del próximo álbum de Madonna o va a estar como banda de sonido de la película “W.E”.

"Lourdes tiene una gran voz y muchísima personalidad; como su madre", dijo la cantante. Quizás sea una forma que Madonna encontró para compensar la desatención que tuvo que sufrir su hija a causa de su agitada agenda. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total