La AFIP denunció a Ricardo Fort por evasión

El empresario mediático se defendió y dijo tener todos sus impuestos en regla, aunque admitió que sus declaraciones de bienes personales y de ganancias del 2008 y 2009 fueron presentadas recién en el 2010. 


"Esto se hizo para inventar historias, para ensuciar mi nombre se me está mandando una denuncia. La declaración del 2008 la hice en el 2010, y está aprobada por la AFIP, y se objeta que no se la ya hecho en el 2008", dijo Fort en declaraciones televisivos.

El empresario denunció que hay "periodistas" que "tratan de ensuciar un
apellido que está en el país desde 1912", y en especial apuntó a Jorge Rial, el primer en dar la información.

"Esto me molesta mucho, y yo debería ser muy tonto, si no hubiese pagado los impuestos estando tan expuesto en los medios", sostuvo Fort, quien aseguró que los dos Rolls Royce y la moto Harley Davison objetadas también por la AFIP, también están "declaradas".

La AFIP abrió un expediente contra el mediático empresario Ricardo Fort por no haber presentado su declaración de Bienes Personales y evasión fiscal. "Inventaron esta historia para ensuciarme", se quejó.

Fort, heredero de la compañía de golosinas Fel-Fort y muy conocido por sus apariciones en los medios, no habría realizado las últimas declaraciones de bienes y por ello la AFIP lo intimó.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total