Rihanna, Bieber y U2 realizarán disco de ayuda a Japón

Lanzarán un álbum orientado a recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. Las ganancias serán entregadas a la Cruz Roja japonesa. Se pondrá a la venta a nivel mundial exclusivamente en  formato digital porque "El plan es tenerlo disponible esta semana", indicó un portavoz de Universal. 


El cantante pop canadiense Justin Bieber, la banda irlandesa U2 y la cantante de Barbados Rihanna unirán sus voces en un álbum lanzado por Universal Music para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. 

La disquera más grande del mundo quiere culminar el trabajo, que será lanzado sólo en formato digital, para finales de esta semana. Las ganancias serán entregadas a la Cruz Roja japonesa. 


"Sólo lo realizaremos de forma digital porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana", indicó un portavoz de Universal.

Además de estas superestrellas de Universal se espera que Lady Gaga, que también tiene un contrato estable con la compañía, participe del proyecto. La cantante neoyorquina diseñó un brazalete con el fin ayudar con fondos a los damnificados de esta tragedia. 


También se espera que Bon Jovi, la cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj y otros artistas participen de este esfuerzo. Por su parte, el cantante de R&B Ne-Yo se encuentra en este momento en el país asiático realizando espectáculos a beneficio con el fin de recaudar 50.000 dólares para las víctimas.

El terremoto y posterior maremoto del 11 de marzo causaron casi 10.000 muertos y más de 12.000 desaparecidos. Además unas 310.000 personas siguen alojadas en albergues de emergencia. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total