Por las lluvias, definirán a las 18 si se hace el concierto de Plácido Domingo en el Obelisco

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, confirmó que recién a las 18 de hoy se definirá, en función de las condiciones climáticas, si se llevará a cabo el concierto al aire libre en la Av. 9 de Julio del tenor español Plácido Domingo.


"Si hoy llueve el concierto se pasa para mañana a la misma hora, pero esta decisión se toma a las 18", indicó Lombardi en declaraciones a Radio El Mundo.

Por otra parte, el funcionario porteño se refirió al conflicto existente con los trabajadores del Teatro Colón y manifestó su deseo de poder “enhebrar nuevas soluciones” luego de que se realice el concierto de Plácido Domingo en el Obelisco.

En ese sentido, Lombardi admitió que “la negociación con los trabajadores es muy compleja” y destacó que “si no se restaura la confianza es imposible hacer cualquier cosa”.


Plácido Domingo iba a presentarse también en el máximo coliseo de los argentinos pero a raíz del conflicto que existe entre los trabajadores y el gobierno de Mauricio Macri, el tenor decidió solidarizarse y suspender la presentación en el Colón y realizar únicamente el concierto que esta previsto para hoy en el Obelisco.

Fuente: Télam.
Fotos: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total