Parodia de Gatúbela a Evita

En la última pieza promocional de los Oscar Anne Hatthaway, presentadora de la gala junto a James Franco, se ha desmarcado con una irreverente parodia de la mítica Evita cantando desde el balcón de la Casa Rosada. 


La conductora de los premios Óscar y futura actriz de Gatúbela imitó a Eva Perón para promocionar la ceremonia de este domingo.

La promo, de apenas medio minuto publicada por The Hollywood Reporter, arranca con un plano general de la muchedumbre apiñada ante la fachada de la Casa Rosada donde asoma 'Evita Hatthaway'. tras las primeras notas de su particular versión de No llores por mí Argentina (Don't cry for me Argentina) pasa abruptamente a rapear moviendo sus brazos y cuello de forma ridícula al ritmo de Rump Shaker, una canción del artista hip hop Wreckx-N-Effect's.

Pero no solo Evita sufrió el desatino de los productores de los Óscar. Hathaway y James Franco, el otro conductor de la ceremonia, se disfrazaron de los protagonistas de Grease, Olivia Newton-John y John Travolta, para recrear algunos planos de aquella recordada escena en el baile de fin de curso.

"Todo se ha desarrollado de una manera maravillosa y muy jovial. Realmente se requiere de todo un despliegue de gran magnitud para realizar una ceremonia como la de los Oscar", expresó contenta la futura Gatúbela.

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo. 

Páginas vistas en total