"Tuve mucho sexo y drogas, esa es la verdad"

El actor estadounidense, en medio de una entrevista con la revista Newsweek, consideró que no vivió de la "forma correcta" para entrar en política. Lo dijo al ser consultado por su papel en "The Ides of March", donde interpreta a un candidato presidencial fallido, película que también dirige y que coescribió. 


El actor estadounidense George Clooney realizó reveladoras declaraciones durante una entrevista con la revista Newsweek, en relación a su trabajo en el Sur del Sudan realizado con la ONU, en la que consideró que en su vida tuvo "demasiado sexo y drogas como para dedicarse a la política".

A pesar de que el tema no daba para hablar de asuntos íntimos, ya que estaba centrado a su actividad relacionada con la Organización de Naciones Unidas, en un momento de la entrevista el periodista le pregunta sobre su último proyecto cinematográfico, donde Clooney interpreta a un candidato presidencial fallido en "The Ides of March", una película que también dirige y que coescribió.

En ese marco, el actor revela que en su "vida real" tiene cero aspiraciones políticas: "Yo no vivo mi vida en el camino correcto para la política. He tenido demasiado sexo y demasiadas drogas, esa es la verdad", asegura sin dudarlo la estrella de Hollywood.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total