Si Mirtha vuelve a almorzar, Ríal se va

El conductor de "Intrusos", el programa más visto de América, anunció hoy que podría dejar la emisora si la diva vuelve al horario del mediodía con sus almuerzos. "Mirtha hizo un promedio de 3 puntos en el verano", acusó. 


En declaraciones en su programa radial "Ciudad Goti-k" que se emite por La Red, Ríal se manifestó molestó por lo que consideró "un manoseo" ya que desde hace dos semanas "Intrusos" ocupa el lugar de los "Almuerzo de Mirtha" a las 13, con mediciones de rating mucho más altas que las que consigue Legrand.

"Yo lo único que digo es esto: No tengo ningún problema que vuelva Mirtha. Que siga haciendo sus 3 puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy", dijo Rial, aludiendo a su salida de América.

En las últimas semanas sonó el nombre de Rial como candidato a la gerencia de programación de Telefé, además de la posibilidad de que pase con "Intrusos" al canal donde conduce las galas de "Gran Hermano".

Esta discusión se inició anoche, cuando en la celebración de su cumpleaños, Mirtha Legrand anuncio a los medios presentes que volvía en mayo con sus almuerzos a la pantalla de América. A todo esto, las autoridades de América no han emitido opinión en la disputa entre su figura más rendidora, Jorge Rial, y una de peso histórico como Mirtha.

Rial explicó, además, los cambios realizados por América que lo obligaron a empezar con "Intrusos" a las 13, al relatar que "en esta nueva etapa, el canal, decidió hacer unos cuantos movimientos en pos de empujar un rating que este verano todos los canales lo han sufrido. Salvo Gran Hermano y un par de ficciones, todos han sufrido un verano muy fuerte. Cuando Mirtha en su vigésima vez que dice que se va, nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. ¿Por qué? Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás, cosa que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos en el verano", añadió el periodista.

En su enojo, Rial apuntó contra el entorno de Mirtha, en especial contra su nieto Ignacio Viale del Carril que ocupa el doble cargo de productor de los almuerzos y asesor de programación del canal, un puesto en el que muchos confiesan "que no aporta nada".

"Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha, alentado por algún vago que tiene al lado. Hay mucha gente alrededor de Mirtha que sin ella se van a cagar de hambre porque no saben trabajar. Viven de Mirtha. Entonces ahora le dicen a Mirtha que salga a decir que vuelve en abril o en mayo. Tiene todo el derecho del mundo a volver, absolutamente, pero yo lo único que voy a decir es que no me voy a dejar forrear", manifestó el creador de la revista "Papparazzi".

"Estamos haciendo un sacrificio, hace once años que lo hago, Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y le ponen pancartas. Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación. A morir. No yo solo, mis compañeros también y mi producción por sobre todo", agregó.

Rial cargó las tintas al recomendar que "si ella quiere volver, que desayune o que vaya a la noche. O que haga un programa semanal. O que no haga nada. Porque no voy a dejar que me toquen el culo. A mí no tanto, sobre todo a mi equipo que tiene que cambiar de horario, que tiene que cambiar su laburo", concluyó.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total