Olenka Zimmermann: "Yo creo que todos debieramos andar desnudos"

A la histórica modelo y conductora peruana le preguntaron si alguna vez posaría desnuda y ella subió la apuesta. Aunque como tiene su propia linea de bikinis, en caso de que la gente acepte su propuesta, no saldría beneficiada.


Olenka Zimmermann actualmente tiene los sábados por la noche, en el Canal 5 de Perú, el programa “Al sexto día”, que conduce con un estillo arrolador y sensual. Tanto que hace algunas semanas salió a la emisión con un vestido con transperencias que permitía ver su prenda interior. 


Para ella el éxito de su programa se debe a la diferencia con los demás. "Porque incluye reportajes entretenidos sobre distintos temas, como eróticos, adultos, y todos tratados de una manera sobria, la gente se engancha", explica. Sin embargo nada debe atrapar tanto a los televidentes que el cuerpazo de esta señora que desde la década del 80 alimenta el morbo de la platea masculina peruana.

Y, aún sabiendo que tres generaciones de peruanos la tuvieron como musa, actualmente sigue explotando su sexualidad: "Hice un desnudo para una revista, y sí volvería a posar nuevamente desnuda. Yo creo que deberíamos andar desnudos, sin complejos", respondió en una entrevista.

 

Por otra parte también se queja de las nuevas modelos: “Actualmente le dan ese título (modelo) a cualquiera. Creo que existen chicas que protagonizan escándalos mediáticos para ganar popularidad y desfilar después en una pasarela como si fueran modelos. No se trata de eso”, explicó.


Pero Olenke no solo trabaja en los medios, también es una sagaz empresaria, que ha elegido como modelo para su marca de bikinis a la ganadora de Miss Reef Latinoamérica Giannina Luján. 


Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total