Se hizo pasar por productor de Pettinato para abusar de una "Cola Reef"

Victoria Álvarez, reciente ganadora del concurso, asegura que el hombre mintió para llegar a mantener relaciones sexuales con ella. El conductor se desligó del hecho y dijo que la persona no pertenece a la producción de su programa. 


Victoria Álvarez, la reciente ganadora del concurso Cola Reef, denunció que un sujeto se hizo pasar por un productor y le ofreció trabajar en el programa de TV de Roberto Pettinato, con el solo objetivo de concretar un encuentro íntimo con ella.

El principal acusado es Hernán Tradito, quien vía Facebook se contactó con la chica de 19 años y le hizo esta oferta falsa. “Hola, ¿cómo estás?, nos contactamos con vos para ser secretaria del programa de Pettinato de verano, que arranca a mediados de marzo”, decía el primer mensaje. Así, comenzaba a poner en marcha el plan macabro: Un casting sábana.

La cita la habían pautado en el hotel Sheraton y el sueldo era de $3450. Sin embargo, cuando Alvarez continuó la conversación con este hombre pudo comprobar que lo que pretendía era mantener relaciones sexuales con ella, por lo que lo denunció.

En tanto, el conductor Roberto Pettinato aseguró que en la productora no hay nadie que se llame Hernán y aclaró que su programa va todos los días, por lo que le pareció extraño que la propuesta hable de grabar sólo una vez a la semana. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total