Modelo argentina se consagra Reina de Viña del Mar

Andrea Dellacasa, quien reside en Chile, fue elegida hoy como la Reina del Festival. Recibió un anillo y una corona de perlas. Para mañana prometió una sorpresa en el tradicional piscinazo. Sin embargo ya avisó que no habrá topless. 


"Era mi sueño, desde hace dos año era lo que más quería. Me hubiese gustado que en este momento tan importante de mi carrera mis padres hubieran estado", se emocionó Andrea Dellacasa en rueda de prensa tras recibir su premio en el Hotel O'Higgins. Su familia que vive en Córdoba no pudo viajar a ver la coronación de su nena.

La modelo argentina derrotó en la votación por 97 a 94 votos a Carmen Gloria Arroyo, a quien Dellacasa consideró "una mujer preciosa y muy simpática". La gran duda ahora es cómo cumplirá sus promesas con la prensa. Sólo se sabe que se la jugará por "un piscinazo que dejará con la boca abierta y viendo ratones a los hombres por un año. Lo que prometo lo cumplo". Igualmente ya afirmó que no hará topless.

Andrea Dellacasa se hizo conocida por su participación en el reality show de Canal 13 "1810", donde mantuvo un romance con Gonzalo Egas y que terminó a raíz de polémicas. Su reaparición en la televisión fue en el programa nocturno "Así somos", donde se destacó por su figura en los diferentes sketch que se realizaban.

"Trataré de hacer actividades y no alejarme. Quiero ser una reina todo el año y no sólo durante el festival", prometió la argentina que no está en pareja desde hace un año y dice sentirse sola. "Nadie se me acerca, ando arañando las paredes, che", confesó.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total