Florencia de la V se casará el 2 de marzo

La vedette y capocómica que está triunfando en Carlos Paz contraerá matrimonio con su pareja desde hace catorce años, Pablo Goycochea. En diciembre pasado, la Justicia reconoció su identidad de género y la inscribió como mujer en su documento. 


Florencia de la V y Pablo Goycochea están juntos desde hace catorce años. Y después de una ceremonia simbólica en la que celebraron su unión en 2008 durante una fiesta en el Salón Tattersall de Palermo, este año finalmente contraerán matrimonio.

La boda llega en un momento de plena realización profesional para Flor, después de las estatuillas que ganó en los premios de Villa Carlos Paz a mejor actriz y en el rubro de producción. 

En su cuenta de Twitter, escribió: “Estoy feliz con el reconocimiento como productora. El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única. Love”.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre, la vedette y capocómica logró que su identidad de género sea reconocida en su documento nacional de identidad, en el que ahora figura con el nombre de Florencia y el apellido Trinidad.

Del acto en Casa Rosada, participaron miembros de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt) y la Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina (Attta).  

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total