Mirtha Legrand ahora se peleó con Adrián Suar

La conductora que almuerza todos los mediodías desde 1968 no para de sumar disgustos: en una gala benéfica en Mar del Plata, disparó contra el gerente de programación de Canal 13. “Es un falluto, porque me prometió cosas que nunca cumplió”, lanzó. 


Como si no le alcanzara con las discusiones que mantuvo con Esther Goris, Florencia Peña, Juan Leyrado y Hugo Arana, entre otros actores, ahora Mirtha Legrand embistió contra el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar.

En una gala benéfica que encabezó en Mar del Plata, la anciana dijo: “Adrián Suar es un falluto; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”.

Además, Mirtha contó que le ofrecieron conducir un programa nocturno durante la semana, pero que ella se negó porque no quiere competir con Showmatch. 

Agregó que Marcelo Tinelli la convocó para el jurado del certamen de baile y que rechazó la propuesta por el temor a verse involucrada en nuevos escándalos y “porque les pondría un 10 a todos”.

Del evento participaron figurillas del mundo del espectáculo como
María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coqui Ramírez, Juan Darthés, Cecilia Milone y Flavio Mendoza.

Sobre la continuidad del programa de almuerzos que conduce desde 1968, Legrand apuntó:
“Mi contrato con el canal termina el 18. Ayer estuve reunida con un alto directivo del canal y me dijo que decida lo que quiera, que el canal estaba a mi disposición. Después de mis vacaciones voy a tomar la decisión”. 

¿Qué pasará? 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total