Angelina Jolie es la celebridad más influyente

Según el listado elaborado por la revista Forbes, que mide las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios, la mujer de Brad Pitt es la estrella más popular del mundo, por encima de la conductora Oprah, Madonna y Beyonce.   


El éxito de Angelina Jolie en el cine y los tabloides la llevó este año a quedarse con el primer lugar de la lista de las celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes, por encima de la popular conductora Oprah. 

El carisma de Oprah Winfrey no pudo en esta ocasión con la arrasadora sensualidad de la actriz Angelina Jolie, quien desbancó a la presentadora de televisión en la lista de las celebridades más poderosas del mundo, que publica cada año la revista estadounidense Forbes.

El listado, que incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey los dos últimos años. Forbes basa este listado en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación, entre junio del 2008 y junio del 2009.

Según cita el sitio de Internet de la revista, Jolie se hizo acreedora del primer lugar por ser una actriz “ecléctica” que logra recaudar millones en cada una de sus apariciones cinematográficas, esto además de ser el centro de atención de los paparazzi y las revistas del corazón alrededor del mundo.

Las constantes apariciones en la prensa de Jolie, quien gana $27 millones anuales, su relación con el actor Brad Pitt y el nacimiento de sus gemelos, han sido la clave de su elección, además de haber protagonizado filmes de como Kung Fu Panda o Wanted. “Ella está en las conversaciones diarias de la cultura pop”, manifestó Lacey Rose, representante de la revista Forbes. “Existe un apetito por su relación con Brad Pitt, sus hijos y su actividad filantrópica”, agregó.

Estos valores agregados pudieron destronar a Winfrey de la lista de celebridades poderosas; sin embargo, no del listado de los mejor pagados, ya que la responsable del programa The Oprah Winfrey Show sigue recibiendo la nada modesta suma de $275 millones.

Esta es la primera vez que el histórico conteo está encabezado en sus primeras cuatro posiciones por mujeres. Hasta el tercer lugar llegó la reina del pop, Madonna, quien ascendió 18 puestos en comparación con el 2008, gracias a la gira de su último disco, Hard Candy , que la ayudó a ganar $110 millones.

Tras ella viene la también intérprete Beyonce Knowles, quien obtuvo ese peldaño a punta de discos exitosos, apariciones en cine y hasta en uno de los diez bailes de gala que siguieron a la investidura del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El primer caballero en aparecer en la lista es el golfista Tiger Woods. El deportista se dejó la quinta posición tras demostrar que pese a la lesión que sufrió en su rodilla izquierda –que le impidió jugar durante ocho meses–, pudo seguir haciendo dinero.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total