Malena Costa, la modelo botinera de Puyol

Tiene 21 años, empezó su carrera en el programa de televisión Super M de España en el año 2006, es la novia del cápitan del Barcelona y debutó esta temporada en la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week. 


La dupla central del Barcelona es infranqueable dentro del campo de juego. Y como juega en un equipo de buen pie tiene un gusto muy especial. Puyol y Piqué, con caras de malos dentro de la cancha utilizan sus fuerza de seducción para conquistar a mujeres hermosas como Shakira y Malena Costa.
 

De la conquista (o del robo a Antonito) de Piqué a la colombiana Shakira ya se sabe bastante en tierras argentinas. Pero la chica de Puyol  aún no es tan conocida. 


Malena Costa se inició en los medios en Super M 2006 a los 15 años. Luego su primer anuncio de televisión llegó de la mano de Don Algodón con la campaña de Navidad. Además de ser imagen de esta marca, Malena Costa fichó para Palmolive (cuyo anuncio ya se ha emitido en Holanda) y posó para Pronovias y El Corte Inglés. También posó para el Calendario Larios 2011.
 

La novia de Puyol es apasionada de los animales, el Twitter y el deporte. Desde pequeña quería ser veterinaria y por ello colabora cuando puede con una protectora de animales, escribe una vez por día en Twitter y practica Bikram Yoga (sauna a 40 grados) que puso en su día de moda la artista Lady Gaga.






 
Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total