Vuelve Cantando por un Sueño

Además del Bailando, para el que los aspirantes debieron participar de un reallity en una isla del Tigre, Tinelli apostará este año al certamen que ya se disputó en 2006 y 2007, con victorias de Iliana Calabró y Miguel Tití Fernández. El casting será el 1 y 2 de marzo, en Olleros 3551.


Este año, Marcelo Tinelli tiene decidido volver a la pantalla con una nueva edición, la tercera, de Cantando por un Sueño, además del tradicional Bailando que continuará esta temporada con los integrantes del reallity Soñando por Bailar.  

Sin embargo, para el show de canto no convocará a los aspirantes a una casa en una isla del Tigre, sino que habrá un casting sencillo en la Capital Federal.
 
La productora del programa, Ideas del Sur, propiedad del conductor Marcelo Tinelli, convoca a un casting para participar de Cantando por un Sueño 2011: el martes 1 y miércoles 2 de marzo, de 14 a 18 horas, los aspirantes deberán presentarse en Olleros 3551, Capital Federal. Es requisito ser mayor de 18 años y saber cantar.

El certamen contó con sólo dos ediciones, en 2006 y 2007, y la actriz y vedette Iliana Calabró y el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández fueron los ganadores de las mismas. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total