Un fan de Liam Gallagher aspiró su caspa por cocaína

El excomponente de Oasis en una entrevista dió detalles inéditos de su carrera y de la banda. Así contó que fan vio un copo de caspa en su cabeza y lo aspiró tras el Festival de Glastonbury. 


Liam Gallagher publicará el próximo 28 de febrero su primer álbum con su nueva banda, Beady Eye, pero, mientras llega ese día no para de contar sus anécdotas.  

Gallagher en una entrevista con la revista musical Q, en la que relata con todo lujo de detalles como el fan vio un copo de caspa en su cabeza y se apresuró a esnifarlo, explicó que tiene una enfermedad que le afecta gran parte de su cuerpo:  la psoriasis.

"Tengo mala piel. Tengo psoriasis por todo mi puto cuerpo. Por todas partes, excepto en la cara, y de vez en cuando en mi cabeza", afirma el menor de los Gallagher, quien aseguró que el episodio del fan y la caspa ocurrió en presencia de numerosas personas tras un concierto.

A buen seguro que la historia servirá para consolidar el término de "caspa del diablo" para referirse a la cocaína.

Gallagher, cuya nueva banda, Beady Eye, publicará el 28 de febrero su primer álbum -Different Gear, Still Speeding- habla también de la difícil relación que mantiene con su hermano Noel, que decidió abandonar Oasis en el verano de 2009.

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total