John Cusack pasó por nuestro país y se llevó a una argentina

El actor yanqui estuvo en la Argentina en busca de una modelo y actriz joven para que lo secunde en una película. 


Fue visto noches pasadas cenando en un restó de Puerto Madero con Lola Fernández, joven y bella modelo y actriz argentina.

Cada vez más actores extranjeros vienen a la Argentina a buscar a sus chicas, novias, esposas y, por qué no, acompañantes para tener aunque sea un “touch and go”.

El actor norteamericano John Cusack, siguiendo la ruta de Al Pacino y Robert Duval, fue visto noches pasadas cenando en un restó de Puerto Madero con Lola Fernández, joven y bella modelo y actriz argentina.

La presencia de Cusack en Argentina pudo haber pasado inadvertida si no fuera porque los “sabuesos” de Crónica anduvieron husmeando por la noche porteña.

Sucede que nadie se metió en la cuenta de Twitter del yanqui o no tiene su Facebook, porque allí Cusack dio cuenta de su visita a la Argentina, según consigna la edición impresa del Diario Crónica.

¿El motivo? Aparentemente fue para llevarse de regreso a su país carne arg... ¡no, perdón! 

Lo que John vino a buscar es una modelo y actriz joven para que lo secunde en los roles protagónicos de una película pronta a filmar en el país del norte, y posó sus ojos en la bellísima Fernández.

Es un orgullo para los argentinos que los actores extranjeros se fijen en nuestras modelos y actrices. 

Y Lola es una fiel exponente de lo que son las bellezas nacionales.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo PRIMICIAS YA

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total