Telefé filmará la novela “El elegido” en Tigre

Las escenas que protagonizarán Pablo Echarri, Leticia Brédice y Paola Krum se grabarán en el Museo de Arte de Tigre y en el Hospital Comunal de ese municipio. Lo anunció el intendente de ese partido, Sergio Massa, junto al actor y productor, Martín Seefeld. 


Telefé firmó hoy un convenio para grabar escenas de la telenovela "El elegido", con Pablo Echarri, Leticia Brédice y Paola Krum, en el Museo de Arte de Tigre y el Hospital Comunal de ese municipio bonaerense.

El acto fue encabezado por el Intendente Sergio Massa y el actor y productor de la telenovela Martín Seefeld. El Museo de Arte de Tigre tendrá un lugar importante dentro de la historia de la telenovela y, producto de las grabaciones en el Hospital Comunal, Telefé donará una suma mensual para la Cooperativa Unica de los Centros de Salud Municipales.

Massa dijo que "queremos que todas las productoras que están acá se sientan con total libertad y trabajen cómodos. Facilitar a la industria audiovisual, no solo sirve para mostrar el lugar sino para seguir generando mucho trabajo".

Por su parte, Seefeld, señaló que "estamos grabando la novela en lugares extraordinarios y creemos que Tigre le da un marco muy importante". Y destacó que "se hace con un fin solidario para el Hospital Comunal, es un poco el lugar que ocupamos los artistas, que tenemos la posibilidad de apoyar y colaborar, junto a un elenco fabuloso, y estamos con muchas expectativas".

El elenco, además de Echarri, Krum y Brédice lo integran Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos y Seefeld. Además de "El elegido" en Tigre, la productora Pol-ka lleva adelante proyectos en Don Torcuato, Ideas del Sur en el Delta y Endemol en Benavídez, se informó. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total