Jessica quiere ser como Larissa Riquelme

La fanática paraguaya ya se puede poner a trabajar duro si no quiere perder su trono como la más 'sexy' del mundo del fútbol. Y es que la joven Jessica Sly está dispuesta a dar guerra en 2011 y quiere que este sea su año "futbolero".


Jessica tiene 22 años y quiere ser una famosa reconocida internacionalmente. El año pasado, desde el sillón de su casa, observó como su compatriota Larissa Riquelme conquistó, con sus dotes, al mundo en pleno mundial. Y entonces para este 2011 se ha propuesto seguir su camino y convertirse en “La madrina del fútbol”.

Sin embargo Jessica no alentará, como Larissa a la selección de su país. Ella planea alentar al Real Madrid y a la selección española para ganar fama mundial. "Brindó en año nuevo por ser la nueva 'bomba' sexy del futbol", declaró Sly.

Pero en Paraguay dicen que la chica se pasó de copas en el brindis: la joven manejaba un Mercedes Benz descapotable -se ve que a la chica no le va nada mal- con un sexy bikini cuando la detuvieron para hacerle el test de alcoholemia.

Testigos dicen que le dio positivo y pagó la multa. Sin embargo, Jessica que no quiere que su carrera tropiece lo negó alegando que la detuvieron y multaron por no portar el registro de conducir.

Jessica Sly ya ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo, participando en la comedia 'Polibandi' y en el concurso 'Baila Conmigo Paraguay'. Y según ella se diferencia de Larissa porque por lo menos sabe sumar.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total