Susana Giménez: “No puedo creer lo de Miguel del Sel”

La diva de los teléfonos se manifestó sorprendida por la posibilidad de que el actor de Midachi sea candidato a gobernador de Santa Fe. “No creo que le interese”, deslizó, al tiempo que consideró que es “un tesoro”. Además, negó haberse sometido a operaciones en sus pechos. “No me gusta ser tetona”, dijo. 


La conductora televisiva Susana Giménez cumple 67 años y lo celebra en Punta del Este. Entrevistada por Jorge Rial para su programa de radio,"Ciudad Gotik", habló de todos los temas: sentimentales, profesionales y hasta políticos.



Consultada sobre los rumores que la vinculaban con Leandro Penna, conocido como “El bañero de Marley”, porque trabajó como secretario en su programa y en el de Julián Weich, Giménez fue rotunda: “¿Están todos locos? ¿Qué bañero? ¡Pero por favor, ya supera cualquier cosa, no!”. 


Giménez explicó que la versión de ese supuesto romance pudo haber surgido porque el veinteañero está en Miami, donde ella tenía previsto festejar su cumpleaños. “Debe ser porque Marley iba a pasar el cumpleaños conmigo en Estados Unidos y al final no fui. Debe estar esperándome con su grupo”. Y fulminó al joven: “No me atrae, es divino pero no es mi target”.




“Quiero estar sola, nunca pase un verano más fabuloso que este”, declaró Susana, al tiempo que aclaró que el ramo de orquídeas que recibió en su chacra no corresponde a ningún hombre que quiera conquistar su corazón, sino al veterinario que atiende a sus mascotas.


La diva de los teléfonos no le escapó a la polémica suscitada por la diferencia de opiniones entre figuras del espectáculo que se hicieron públicas como pocas veces había pasado. “Es muy desagradable, no entiendo. Es una política de desunión que hay en este país desde hace bastante tiempo. Otra vez se empezó a hablar de un montón de cosas que ya sabés y yo detesto eso”, dijo en alusión a la reapertura del debate sobre cuestiones que habían sido silenciadas.


A pesar de que aseguró leer todos los diarios y negó querer participar en política, Su le dedicó unas palabras de aliento a su compañero de trabajo, Miguel del Sel. Rial quiso saber cómo veía la posibilidad de que acepte la propuesta que le hizo el PRO para ser candidato a gobernador de Santa Fe. “No puedo creer lo de Miguel, no creo que le interese eso”, lanzó.





“¡Ay, qué tesoro que es! Pero no sé si le va a interesar, eh. Si le interesa, es un tipo honesto y un santafesino a muerte que ama su provincia. Por ahí sería mejor que muchos políticos”, evaluó Giménez, quien volverá a la pantalla de Telefe recién en mayo, después de tomarse seis meses de vacaciones. 


Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total