January Jones, entre las series y la ropa interior

La actriz de la serie Mad Men -donde protagoniza a Beth, la mujer de Don Draper- forma parte de la nueva campaña de verano 2011 de Versace. Posa desnuda y vuelve a un viejo amor: trabajar como modelo. Donatella Versace dijo que encontró "a una perfecta mujer del siglo XXI. Es chic y elegante"


January Jones volvió a un viejo anhelo. Su carrera comenzó como modelo, pero saltó a la fama con algunas películas y otras tantas series. Y ahora, la actriz estadounidense dejó un rato la pantalla y posó para la nueva campaña de verano 2011 de Versace. 


En la serie Mad Men es Beth, la mujer de ánimo cambiante de Donald Draper. 


En la vida real, ya se la considera como una de las caras más bonitas de los últimos tiempos. Ahora, además, es una de las representantes de la temporada 2011 de Versace. 


Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Mario Testino, muestran a la protagonista de la serie televisiva sin ropa. 


Allí, se cubre apenas con una cartera o con un par de zapatos. Por su parte, Donatella Versace explicó que siempre "está a la caza de la nueva chica rubia de Versace". 
 
 
En este caso, en Jones encontró "a una perfecta mujer del siglo XXI. Es chic y elegante pero también extremadamente sensual".
 
Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total