Este sábado comienzan los Pre-Mate

Arrancan los certámenes clasificatorios para actuar en el escenario mayor de la XXII Fiesta del Mate de Paraná. La primera cita es en el Anfiteatro Municipal Héctor Santángelo.


Las fiestas barriales desde las que saldrán los artistas que participarán en el escenario mayor de la XXII Fiesta Nacional del Mate, en Paraná, ya tienen su cronograma armado.

Los certámenes Pre-Matecon acceso libre y gratuito– en su edición anterior congregaron a miles de familias alrededor de sus artistas.

Este año comienza su camino en el Anfiteatro Municipal Héctor Santángelo, del Parque Urquiza. 

Allí el sábado 22 a las 21 se presentarán los participantes en el rubro Música Tropical. 

La grilla es la siguiente: Kaiser, Los Jarrys, Los Elegidos, David Fernández, El Deseo, Ariel y su Banda, La Noche, Fiorella y su Banda, Los Líderes, Los Ángeles de la Noche, El Klan, La Diferencia y Sabés que sí.

La programación sigue su marcha con los rubros Folclore y Tango y Rock, el sábado 29 a las 21 en el Club Palermo. 

Estarán invitados Miguel Alvarado y su conjunto Melodías del Litoral.

Esa noche buscarán su lugar en la Fiesta en el género Rock: Equilátera, Piedra Azul, Complot, Re Obse, Nodash, El Torque y El Habitante Indeseado. 

En tanto, en Folclore y Tango se presentarán: Chamamé Trío, Claudio Cortez, Dappen Trío, Alan Mistura y su conjunto, Guillermo Ferreyra, Las Voces Amigas, Daniela Bernhardt y La Tregua Urbana.

El sábado 5 de febrero a las 21, en el Polideportivo Municipal de Barrio AATRA III será la tercera noche del certamen, con la presentación como invitados de Los Mariachi.

Allí se darán cita en el género Rock: A la Deriva, Falárica Sarabatana, Electrocuerpo, Krismal, Nube Áspera, El Punto y GEA X. 

En el rubro Folclore estarán: Alberto Sire, Aldo Taborda Grupo, Kito Martínez y su Conjunto, Fidel Beaux, Cantares, Félix Vergara y Facundo Petruccelli Trío.

La gran final será, como en la edición anterior, en el Anfiteatro Linares Cardozo, de San Agustín, con toda la fiesta a cargo de Coco Velázquez.

La noche del 12 de febrero se conocerán los ganadores, quienes compartirán el escenario mayor de la XXII Fiesta Nacional del Mate con grandes figuras de la música del orden local, nacional e internacional.

Las fiestas son con acceso libre y gratuito y con servicio de cantina. 

Se pueden llevar reposeras, mates y todos los enseres necesarios para disfrutar y refrescar las noches de verano.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos.
Foto: Archivo UNO/Diego Arias.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total