Vuelve “Zoobichos” con más acento ecológico

El ciclo dedicado al mundo animal “Zoobichos 2011”, que en esta cuarta edición buscará generar conciencia sobre el cuidado del planeta y el medioambiente se emitirá desde este sábado al mediodía por Telefé, con la conducción de María Eugenia Molinari y Darío Lopilato.


El programa promete “un espacio que buscará a través del juego y la diversión tener contacto con la naturaleza, algo muy rico que todos nos debemos permitir conocer y descubrir y también para tomar conciencia que uno forma parte de ella”, definió Molinari en diálogo con Télam.

“Todos vivimos en el mismo planeta y necesitamos de la naturaleza, por eso queremos transmitir que es un lugar que hay que cuidar y en la medida que cuidemos la Tierra nos va a seguir dando aquello que precisamos y nos hace bien”, abundó la conductora.

El animador televisivo Marley será el primer invitado famoso que participará de la nueva sección “Mi+cota”, en la que presentará a su mascota y compartirá anécdotas del día a día en la intimidad de su casa.

En otros segmentos se verán notas en diferentes reservas naturales y parques nacionales argentinos para realizar un recorrido por la fauna autóctona y mostrar, además, aquellas especies que se encuentran en vías de extinción.

Molinari, que dio sus primeros pasos en el programa “El agujerito sin fin” junto a Julián Weich y en la actualidad conduce “Caja rodante” en la TV Pública explicó que “esta será una nueva etapa del programa donde la idea es no dejar de hablar sobre los animales, pero también tocar temas como la ecología, los recursos naturales, las aventuras y las curiosidades”.

En esa tónica se apreciarán secciones como “El laboratorio”, donde se podrán ver de cerca los animales más exóticos, “Media & Pila”, a cargo de dos amigos que ayudarán a entender mejor la problemática ambiental del planeta y “Notibichos”, donde se darán las noticias más sobresalientes del mundo animal.

En cada envío habrá un adiestrador de perros que enseñará a educar a las mascotas y se podrán ver imágenes registradas en Mar del Plata, Sierra de los Padres y distintos lugares del mundo como Miami, México, Venezuela, Costa Rica y Brasil.

Por su parte, el actor Darío Lopilato, que protagoniza la obra de teatro “Passion” junto a Germán Kraus y conduce un programa de radio con la modelo Jazmín de Gracia en Mar del Plata, sostuvo que aceptó la propuesta de hacer “Zooobichos 2011” porque le da la posibilidad de poner al actor en otro lugar.

“Hay personajes armados. Ella (por Molinari) es la valiente y a mí me toca acompañarla, ella es la Indiana Jones y yo digo `bueno, vamos´”, ejemplificó Lopilato a Télam.

Darío, quien participó en programas de TV como “Casado con hijos”, “Chiquititas”, “Poné a Francella”, “El capo” y “Atracción x 4” y en cine actuó en el filme “Los superagentes, nueva generación”, encara en 2011 una temporada orientada a la pantalla grande.

Durante este año se estrenará la película “Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo” que protagoniza junto a Emilio Disi y Eusebio Poncela.

El filme dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat -misma dupla de “El hombre de al lado”-, está basado en el ciclo "Cuentos de terror" que emitió el canal de cable I-Sat bajo la batuta del escritor rosarino Alberto Laiseca.

En la cinta de los también autores de “El artista”, el hermano de la actriz y modelo Luisana Lopilato, interpreta a Ernesto, el personaje joven que en la historia continuará asumiendo Disi, pero en su juventud.
 
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total