El regreso de Amy Winehouse

La cantante se presentó en el Summer Soul Festival de Florianópolis en Brasil; mirá las fotos.


¿Recuperada? Pasaron cuatro años desde que Amy Winehouse dejó bastante de lado su carrera artística para dedicarse exclusivamente a:

-las drogas
-los escándalos públicos
-su ex esposo criminal
-los problemitas alimenticios
-el alcohol
-las peleas callejeras
-otras drogas

Y después de muy pocas presentaciones esporádicas y de lanzar el cover de Lesley Gore, "It´s My Party" , la británica de 27 años volvió ¿definitivamente? a los escenarios. 

El show del sábado 8, fue parte del Summer Soul Festival de Florianópolis en Brasil donde se presentará en cuatro oportunidades más, hasta el 15 de enero (pregunta aparte: ¿por qué no viniste a Buenos Aires, Amy?). 

Con la promesa de la edición de su esperadísimo tercer disco para 2011, la Winehouse demostró que su voz, a pesar del deterioro al que sometió a su pequeño cuerpo, sigue siendo potente. 

Obvio que se olvidó parte de sus letras y desapareció de escena en medio de un par de temas entre los que cantó, además de sus clásicos "Rehab", "Me and Mr.Jones" y "You Know I'm No Good", el cover "Boulevard of Broken Dreams".

Antes, estuvo junto al stone Ron Wood que también se encontraba de vacaciones en el país y decidió ir a visitarla al hotel. 

Y antes, había salido al balcón de su habitación para "saludar" a sus fans y mostrar sus tetas: evidentemente hay algo que todavía no está bien.

Fotos del Show.





 

Mirá y escuchá a Amy Winehouse haciendo "Love is a losing game" y "Some unholy war".


Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Fotos: Archivo RS.
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total