Las famosas en traje de baño

El verano ya está terminando, pero ellas aprovecharon los meses de playa para mostrar sus cuerpos celosamente cuidados. Mirá quiénes se animaron a posar con malla frente a los flashes.


Lorena Ligi: Es una de las vedettes de Escandalosas y, al parecer, amante de las micro bikinis. Estilizada, firme y bien torneada, no dudó en mostrar sus curvas en las playas de Mar del Plata.


Claudia Albertario: Fibrosa y en envase chico, Albertario demostró que, a pesar de ser madre de una pequeña, recuperó sin problemas la figura que siempre la caracterizó. Eso sí, sólo mostró de la cintura para arriba.

 
Andrea Estevez: Después de jugar a la milanesa en la playa, Andrea se puso el pareo y se sacó esta foto en la que dejó ver sus curvas.


Valeria Degenaro: Es otra que no le teme a las bikinis diminutas ni a mostrar su cuerpo, aunque sólo para la foto, ya que, al parecer, después se ató el pareo y dejó a todos con las ganas de ver más.

 
Alejandra Maglietti: Otra que se animó a mostrarse en traje de baño fue Alejandra Maglietti, quien demostró que la belleza no sólo viene en un envase de un metro setenta y con medidas 90-60-90.


Sabrina Artaza: La hija del cómico se bronceó tranquila en las playas marplatenses, mostrando su cuerpo, todavía sin cirugías.

Fuente: OMGHoy 
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total