Breque revolucionó Twitter con su foto hot

Micaela Breque posó desnuda en varias oportunidades. Hizo producciones para Playboy y hasta se mostró muy sensual en Interviú, en España.

Pero esta vez logró calentar la red social Twitter con una imagen en la que se la puede ver sin ropa y sin nada de Photoshop.

Ya en Buenos Aires, luego de haber terminado con las funciones en Villa Carlos Paz junto a Flor de la V, Micaela realizó una nueva producción fotográfica, para la cual contó con la ayuda del estilista y maquillador Kennys Palacios, quien se encargó de dejarla perfecta para las fotos.


Con una diminuta bombacha y sin corpiño, Micaela posó muy sexy, mientras que su estilista, que le maquilló hasta la cola, se animó a subir la imagen a Twitter con una sugerente frase: "Haciéndole la cola a @miquibreque juaaa".


 Por su parte, Andrés Calamaro no habló de la foto, pero sí se encargó de pedirle perdón a su novia mediante una canción. 

En el día de la mujer puso: "Feliz día mujer mía, mundialista y compañera: te amo arrebatadamente. Te extraño hasta incluso cuando vas al baño; sos lo mejor que le pudo pasar a mi vida. Me la salvaste y no una sola vez…".
 
Un día después, le envió un mensaje en Twitter con un link del video del tema "Perdón", de Daniel Santos, que dice: "Perdón vida de mi vida, perdón si es que te he faltado. Perdón cariñito amado, ángel adorado, dame tu perdón".

Fuente: Infobae
Foto: Twitter @KennysPalacios

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total