GH 2012: A Vicky le mostraron sus escenas de sexo y… ¡mirá su reacción!

Tras su sorpresiva salida de la casa, la “bebota” estuvo en la gala conducida por Mariano Peluffo y habló de los fogosos encuentros con Ezequiel.


La eliminación de Victoria Irouleguy de Gran Hermano 2012 causó sorpresa. ¿Por qué? La marplatense fue una de las protagonistas absolutas del reality conducido por Mariano Peluffo y uno de los principales atractivos de su estadía en la casa fue su apasionado romance con Ezequiel Tramannoni.

Una vez afuera, Vicky visitó el piso de la gala en la que también participaron los panelistas del debate y la producción del programa le mostró las escenas de sexo que protagonizó junto a su novio en la casa de al lado.

Sonrojada y tapándose la cara, Vicky trató de no ver las imágenes pero no pudo evitar hablar del tema: Fui muy libre en la casa. No sé cómo lo habrán visto mis familiares, me da un poco de vergüenza. Adentro, fue a como a los tres meses que pasó y ya me había olvidado de las cámaras. Para mis compañeros fue más chocante que haya viajado a Israel que el haber tenido sexo en la casa de al lado”, afirmó.

Cuando le preguntaron qué fue lo peor de su estadía, Irouleguy dijo: “Lo peor es haber tenido que ver lo de la casa de al lado de recién con Ezequiel. No pensé que lo iban a pasar”, confesó.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total