Florencia Peña: “No dejo mis ideas por ir al Bailando"

La noticia de la participación de Florencia Peña en el “Bailando 2012″ abrió un fuerte debate en las redes sociales y los medios en el día de hoy.


La información, que tomó por sorpresa a todos, fue publicada por Clarín esta madrugada, y luego confirmada por Ideas del Sur y la propia actriz desde la pantalla de “Fútbol para Todos” en Fox Sports.


Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas”, dijo Peña.


Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto“, agregó.


Recordemos que la intérprete se mostró de un tiempo a esta parte más que crítica con el grupo Clarín, al que incluso acusó de haberla puesto en una “lista negra”. Ahora, de la mano de Tinelli, ingresa al multimedios por la puerta grande. ¿Seguirá polemizando?


Fuente: Exitoína.Com / Fotos: Web / Videos: YouTube/Perfil.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total