Una belleza angelical

Magdy Vázquez es una joven de 22 años, nacida en Paraguay. En su tierra natal esta diosa, dueña de una belleza angelical, logró construir una interesante carrea como modelo.


"Empecé haciendo promociones y eventos, luego participé de competencias de fitness. También trabajé para importantes marcas y en muchas exposiciones. Recientemente, fui elegida como Miss Tunnig, un importante certamen de belleza de mi país", afirmó esta diosa.



El objetivo principal de Magdy es poder consolidar su carrera en Paraguay y también comenzar a trabajar en otros mercados de diversos países. "Mi sueño es poder trabajar en la Argentina, me encantaría que me den una oportunidad en ese hermoso país", aseguró.



Con respecto a su intimidad, la modelo contó cuál es la fantasía que le queda por cumplir: "Me encantaría hacer el amor en una playa frente al mar. Aunque ya tuve sexo en lugares raros, como un jacuzzi cargado con champán y lleno de pétalos de rosa".



Más allá de haber tenido relaciones con hombres, Magdy contó que todavía no encontró al hombre de su vida: "Mi deseo más grande es poder encontrar al amor de mi vida. Todavía no pude encontrarlo, pero nunca pierdo las esperanzas".



¿Habrá algún argentino que esté dispuesto a convertirse en el príncipe azul de Magdy? 



¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TS

Agradecimientos: Agencia Talents.com.py / Productora Creativa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total