Una fierrera hot

Gisella Gómez Rolón es una apasionada de los autos y por esta razón aceptó hacer una producción muy hot en un taller mecánico.


"Soy súper fierrera, me encantan los autos. Desde chica mi papá me enseñó desde cambiar una rueda hasta a manejar", aseguró esta sensual mujer, cuyas medidas son 100-65-95.



"Me fascina hacer producciones hot que sean excitantes tanto para los hombres como para las mujeres", agregó Gisella, quien también estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires.



Además es fanática del baile y desde muy chica toma clases de danza y pole dance. Su máxima aspiración es llegar a ser vedette.



En cuanto a la intimidad, esta diosa declaró que tiene varias fantasías que todavía no pudo cumplir: "Me gustaría estar con dos mujeres y otra fantasía que tengo es tener un encuentro con dos morenos. Me encantaría cumplirlas".



¿Habrá candidatos que quieran cumplir las fantasías de Giselle? Hagan fila...




¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos:
Diego Bellocchio/TS
 
Agradecimientos: Productora Creativa / Fotógrafo: Diego Bellocchio

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total