Cirugías: Cuánto cuesta ser una mediática

Con el escándalo adquirido por default, las trabajadoras de los medios invierten mucho en su belleza; ¿cuánto gastarías vos?


Hay dos requerimientos a cumplir para quienes sueñan con ceñirse al modelo de la mediática perfecta. Uno de ellos es no tener escrúpulos ni dignidad para prestarse al juego de los productores y conductores del conventillo televisivo: hay que invertir mucha histeria, lenguaje provocativo e invención para tejer novelas disparatadas.
 
El segundo requerimiento, quizás igual de caro, aunque pesa más en los bolsillos, es invertir en cirugías para asegurarse la belleza y la juventud eternas. El resultado de ese cóctel explosivo puede ser el éxito o el desastre.

Te contamos cuáles son y cuánto cuestan las cirugías que más piden las mujeres que trabajan en la televisión del corazón (según un promedio realizado a partir de montos recopilados de diferentes clínicas estéticas y de profesionales médicos).  

Vos, ¿qué cirugías te harías? Podés hacer click en cada tratamiento que muestra la infografía más abajo, y saber cuánto gastarías.




 





































































































































































Advertencias: Cada paciente es único y recibe el tratamiento más acorde a lo que necesita y a lo que su cuerpo permite. -La edad del paciente influye en el tipo de tratamiento que recibirá y en los resultados a obtener -Los tratamientos deben ser realizados por un especialista, un médico dermatólogo o un cirujano plástico. -Las máquinas a utilizar y los insumos deben estar aprobados por el ANMAT 

A tener en cuenta

Acido hialurónico:
Es un componente natural de la piel. Objetivo: Remodela, mejora el contorno del rostro, rellena las arrugas permanentes, realza pómulos o aumenta el tamaño de los labios. Retoques: Al año hay que retocar.

Silvina Luna suele hacerse tratamientos estéticos en todo el cuerpo.  Foto: / Jorge Amado Group


Lifting:
Es un procedimiento quirúrgico. Objetivo: Estirar y rejuvenecer. Recomendado entre los 40 y 60 años. Requiere de quince a treinta días de recuperación. Retoques: Sus resultados se mantienen durante unos siete años.

Toxina botulínica:
Se aplica a través de microinyecciones. Por lo general no requiere anestesia tópica. El tratamiento dura aproximadamente diez minutos. Objetivos: alisa la piel, atenúa y previene las arrugas. Relaja los músculos de forma temporal y puede aplicarse, entre otras zonas, en la frente, el entrecejo y el contorno de la boca. Retoques: Sus efectos duran entre tres y seis meses. No es aconsejable realizar otra aplicación antes de los tres meses. Efectos adversos: Pueden aparecer en menos del 1% de los casos. Si suceden, son leves, localizados y temporales. Algunos efectos adversos son enrojecimiento, dolor en la zona donde se inyectó y algún pequeño hematoma o dolor de cabeza causado por la tensión en el momento de la aplicación.

Charlotte Caniggia se hace tratamientos de células madre en el rostro y se puso un poco de relleno en los labios.  Foto: / Facebook

Relleno con grasa:
Se aplica grasa de la propia paciente de la zona abdominal o de los muslos. Luego se purifica para aplicarla en el rostro. Objetivo: rellenar surcos y arrugas, y rejuvenecer sin peligro de rechazo porque la sustancia pertenece a la misma persona. Retoques: Es posible que una gran cantidad de grasa (hasta un tercio del total de la cantidad inyectada) sea reabsorbida por el organismo, pero puede permanecer en el cuerpo durante años.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP):
El tratamiento consiste en sacar sangre del mismo paciente y extraer el plasma que contiene hasta cinco veces más la concentración normal de plaquetas. El procedimiento tarda entre 20 y 30 minutos. Objetivo: rejuvenecimiento, el plasma rico en plaquetas se inyecta en el rostro, cuello, escote, piernas, etc. Cuando las plaquetas se activan, liberan todos sus factores de crecimiento. Retoques: Los resultados duran hasta 3 años, pero debe haber un cuidado por parte del paciente (cigarrillo, excesos en la bebida, etc., son contraindicados).

Andrea Rincón hizo muchas notas el año pasado para anunciar que se había puesto prótesis en la cola.  Foto: / Leandro Montini/ Ideas del Sur.

Células madre:
El tratamiento se basa en la obtención de células madre de la piel a través de sangre periférica. El procedimiento dura aproximadamente tres horas. Objetivo: Obtenida la célula madre, se implanta en la parte del cuerpo que requiera el paciente o sugiera el cirujano. Este tratamiento rejuvenece el aspecto del rostro. Retoques: Sus efectos duran hasta 10 años, pero se hacen retoques según indique el cirujano.

Peeling:
Se realiza con un equipo de dermoabrasión que realiza peelings mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. Objetivo: La acción de estos cabezales, sumada a una vacum-movilización (por acción del vacío) ocasiona la eliminación de las células muertas de la piel. Origina una imagen fresca de la piel. Se usa también para tratar secuelas de acné, cicatrices, fotoenvejecimiento, hiperqueratosis, estrías, arrugas, surcos de la expresión, etc. Retoques: es un tratamiento de varias sesiones, el mantenimiento a lo largo del tiempo lo decide el especialista.

Rincón también se retocó los pechos.  Foto: / Leandro Montini/ Ideas del Sur.
Depilación definitiva:
Básicamente se busca deteriorar el folículo piloso por efecto de la luz, ya sea láser o luz pulsada intensa. Se necesitan varias sesiones (entre 7 y 15). El folículo se va quemando gradualmente. Objetivo: Elimina el vello y funciona muy bien con los cabellos más gruesos. Optimo para áreas como el cavado o axilas. En áreas muy extensas cuesta más conseguir el resultado.

Ultracavitación:
Es una especie de liposucción sin cirugía. Se utiliza ultrasonido de alta potencia que actúa a nivel profundo, es un tratamiento indoloro y se elimina el material de acumulación de grasa por vía linfática y vías urinarias. Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Objetivo: Modela, permite eliminar la grasa y la celulitis. Retoques: El número de sesiones depende de la zona a trabajar y los retoques se dan según indicación médica.

Nazarena Vélez también suele hacerse tratamientos estéticos; pechos, cola y labios.  Foto: Archivo

Láser lípólisis:
Es un equipo láser de diodo de 980 nm que derrite la grasa bajo la piel. Objetivo: Remodelar la silueta y atenuar la flacidez en forma rápida y sin hospitalización, tensa la piel y modela el área tratada. Retoques: El número de sesiones depende de la zona a trabajar y los retoques se dan según indicación médica

Fuente: LaNacion.com/Espectáculos

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total