Las 10 deportistas más lindas de Londres 2012

En los Juegos Olímpicos, quizás el evento mundial más importante del año, que convoca a miles de atletas, te mostramos a las mujeres que además de competir por una medalla, se disputan el podio de la moda. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Para demostrar que no sólo son una cara bonita y un cuerpo escultural, tanto Victoria Pendleton como Allyson Felix intentarán defender las preseas doradas que ganaron en Beijing 2008. La inglesa pedaleará con su veloz bicicleta en el ciclismo femenino, mientras que la morena hará la posta 4x400 metros para Estados Unidos.

Se sabe que el tenis es la disciplina que más bellezas convoca, como la argentina Gisella Dulko. La rubia, casada con el volante de Roma, Fernando Gago, de hecho es la imagen de una importante marca de cosméticos, gracias a su blonda cabellera. Por su parte, Rusia, potencia indiscutida por la calidad y belleza de sus atletas, tiene a María Sharapova como máxima abanderada, ya que la tenista ostenta el tercer puesto en el ránking de la WTA.

Por curioso que parezca, el lanzamiento de jabalina también tiene dos diosas entre sus competidoras. La bella Leryn Franco por Paraguay y la despampanante Melanie Adams, quien además representa a Australia en salto con garrocha. Pero no es la única diosa voladora, Allison Stokke será la morocha que pugna por llevar a Estados Unidos lo más alto posible de un solo salto.

Ya en disciplinas por equipo, hay una gran variedad de mujeres despampanantes. Como para enamorar a los argentinos, Alexandra Patricia Morgan es delantera en el seleccionado estadounidense de fútbol y con sus ojos hipnotiza al más aguerrido defensor. Holanda, que va por la medalla dorada en hockey sobre césped (siempre y cuando puedan con nuestras Leonas, claro), apelará a los dones naturales de Ellen Hoog para ser la goleadora del torneo, que no teme pelear la bocha tirándose sobre el césped sintético (ver foto).

En el voley, Italia corre con ventaja. La escultural Francesca Piccinini es un arma letal con sus impresionantes 1.85 metros de estatura, que acompaña por la descomunal potencia de sus brazos a la hora de rematar y bloquear. Y Croacia es el país que posee a la que, según muchas encuestas, tiene a la mujer más linda de los Juegos Olímpicos. Se trata de Antonia Misura, una blonda de rasgos celestiales de tan solo 22 años de edad.

¿Para vos, cuál es la más bonita?

Fuente:Ciudad.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total