Araceli: "No me gustan los metrosexuales"

La actriz y conductora afirmó que le seducen más los hombres reos.


En la actualidad, Araceli González está conduciendo ¿Qué piensan los hombres?, un programa de Utilísima en el que entrevista a diversos hombres famosos. De esta manera, la actriz está aprendiendo cada vez más sobre el género másculino.

"Me encanta hablar con los hombres. A veces siento un poco de vergüenza porque los entrevistados miran mucho a los ojos", afirmó la actriz a la revista Viva.


"Tener a Tomás (el hijo que tuvo con Adrián Suar) me hizo cambiar el modo de vincularme con los hombres. Yo tengo charlas con Toto que jamás me hubiera imaginado que iba a tener con él. Son conversaciones agradables y pudo saber qué siente, qué le va pasando en distintas situaciones", agregó Araceli.

Además, la novia de Fabián Mazzei se autodefinió como una persona "muy varonera" que tiene muchas características masculinas. "Las principales es la autopresión de sostener el hogar, la obligatoriedad de salir a trabajar. El hombre tiene esas sensaciones, creo. Siempre padecí en el cuerpo la necesidad de trabajar", manifestó la presentadora.


Por otra parte, destacó cuál es la característica que más le gusta del género masculino. "Lo que más me gusta de los hombres es que tienen códigos entre ellos. Las mujeres no somos así: las mujeres no tenemos códigos como los hombres. Eso me encanta de ellos. Las mujeres no podemos guardar secretos, no aguantamos".

Por último, afirmó que los hombres metrosexuales no la seducen. "A mí me gusta que el hombre sea prolijo, limpito... Pero no me gusta el hombre demasiado prolijo. Me preocupa cuando se llena de bótox o cuando se viste demasiado impecable. Me seduce el hombre más reo".

Fuente: TeleShow.
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total