Las divertidas fotos de los famosos en la previa del MF 2012

Las revista Gente se metió en la intimidad de los invitados cuando se cambiaban para la gran gala, y ellos, sin vergüenza, posaron para los fotógrafos. ¡Mirá las imágenes!


Denis Dumas con unos ruleros gigantes en su bella cabellera; Germán Paolosky cepillándose los dientes en bata (situación poco sensual si las hay); Marley poniéndose el pantalón en una acción que deja ver sus calzones negros... y otras hermosas imágenes retrataron los entretelones de los famosos en la previa de los Martín Fierro 2012 ¡y no tienen desperdicio!


Entonces, todo el glamour que bien se supo construir a través de los luminosos planos de El Trece, de las fotos con perfectas divas mirando a cámara con picardía y caras preestablecidas, quedó por ahí, perdido entre maquillajes, bolsos con ropa, peluqueros, y otras delicatessens de la sacrificada vida que antecedió al premio.


Entre las fotos que publicó la revista Gente, también se puede ver a la diosa de Leticia Brédice en el set de maquillaje, a Marley dejando su cabello al libre albedrío de su peluquero y compañera de conducción, y a Roberto Pettinato jugando a mostrar sus ¿abdominales?


Entonces, para quien aún tiene ganas de más Martín Fierro, la producción de fotos demuestra una faceta que hasta el momento había quedado oculta, bien oculta. ¿Era necesario mostrarla?



Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Revista Gente

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total