Tinelli jugó a Un Chino con el Pelado

En la entrega de los Martín Fierro, el conductor de ShowMatch desafió a su colega en la clásica competencia, e intentó embocar la pelota en un recipiente muuuuuy particular. ¡Mirá el video!


En los Martín Fierro, Marcelo Tinelli ganó el premio a mejor conducción masculina en televisión, a la mejor producción por ShowMatch y, entre discursos, saludos de sus colegas y entrevistas a los medios, también desafió al Pelado de Caiga Quien Caiga en Un chino, el juego del programa que tiene como objetivo embocar una pelota de tennis en un recipiente.

Pero esta vez, la competencia tuvo algunas variaciones, porque el recipiente no era un balde y el lugar desde donde se ejercía el tiro no era algún espacio en las alturas. Acorde a las circunstancias, esta vez el juego se hizo en la sala de prensa del Hotel Hilton y con una jarra llena de gaseosa donde embocar. 

Afortunado en los premios pero no en el juego, Tinelli no metió ninguno de los tiros. De todas formas, el Pelado no corrió con mejor suerte y tiene la esperanza de poder concretar un nuevo partido. Pero el premiado conductor de algún modo tenía que lograrlo, de modo que se acercó a la mesa y no dudó en sumergir las pelotitas adentro del jarro. Misión cumplida.


 
Fuente: Ciudad.Com
Foto: Captura Video
Video: YouTube/Canal de BlohHector007

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total