Olor a Larissa

La modelo paraguaya Larissa Riquelme anunció que sacará a la venta un perfume con su nombre, tal como lo hicieron varias celebridades de todo el mundo, según anunció el Diario Popular de su país.


La modelo destacó que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, está muy de acuerdo con su nuevo proyecto: "Tanto a mí como a él nos encantan los perfumes, nos gusta oler bien. A él le encanta como yo huelo y a mí gusta como huele él. Capaz después lanza su perfume él también".
  

Si bien además de la fragancia invierte dinero en bienes raíces en Miami, también desea ser mamá: "Es un sueño, esa sería mi máxima realización como mujer. Algún día seré madre y lo voy a disfrutar desde el principio".
   

"Es un proyecto que tengo hace rato, mucha gente me lo propuso, y estamos trabajando en eso, creo que se va a dar de buena forma. Me gustan los aromas intensos, de esos que dejan huellas, de los que no te olvidas jamás, quiero que tenga el aroma de la mujer ganadora, triunfadora. Puede ser un aroma a rosas, pero bien fuerte, nada de olor a colonia", detalló la ex participante de Bailando 2011.


Fuente: Info News / Fotos: www.larissariquelme.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total