Bardem, Penélope Cruz y una millonaria demanda

La justicia española resolvió un fallo a favor de los actores Javier Bardem y Penélope Cruz. Ellos reclamaban una cifra millonaria al diario "El Mundo", que ahora deberá resarcirlos.


La pareja había demandado al medio por el artículo "Todos los secretos sobre su embarazo", publicado en La Otra Crónica en septiembre de 2010. En él, se contaba sobre el matrimonio en secreto que tuvo la pareja y las condiciones del embarazo de la actriz, durante el rodaje de la película "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas".

Tras la demanda presentada por Cruz y Bardem, el Juzgado de Primera Instancia Número 43 de Madrid falló, en octubre del año pasado, a favor de los actores, según explicó "El País". 

En la sentencia, se reconocía que el artículo del medio español había vulnerado los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de la pareja.

En ese entonces, el grupo de medios de comunicación español Unidad Editorial presentó un recurso de apelación, el cual fue desestimado, confirmando la sentencia que condena a "El Mundo" a pagar 50 mil euros a los actores.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total