A Nancy Dupláa le preguntaron por sus cirugías estéticas y…

La esposa de Pablo Echarri está más linda que nunca y luego de que circularan versiones de que había pasado por el quirófano, la actriz cuenta su verdad. 


Nancy Dupláa se prepara para regresar a la televisión con Graduados, la nueva ficción del prime time de Telefe, y su vuelta a la ficción la encuentra renovada.

Semanas atrás, la revista Paparazzi informó en su nota de tapa que la esposa de Pablo Echarri había bajado diez kilos gracias a una serie de tratamientos estéticos, una dieta balanceada, una rutina de gimnasios y varias visitas al cirujano.

De acuerdo a la publicación, se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías, además de haber retocado su busto y piernas.
Pero en una entrevista que le brindó al diario Perfil, Dupláa afirma no haber pasado por el bisturí para verse como se ve hoy: Todo mentira. Sólo hago gimnasia, electrodos y voy al nutricionista. Lo que ves de mí es el producto de un laburo interno y de sentir que tengo lo que siempre soñé”.

Por otra parte, en una nota que le brindó a Jorge Lafauci para su ciclo de Radio 10, Todo por hacer, Nancy habló de la importancia del aspecto físico en el ambiente: “En televisión, todos miran tu físico y nadie te mira internamente. Todos miran cómo estás, si bajaste de peso o si te combina el zapato con la remera. Todo pasa por afuera”.

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total