Mario habló de su relación con las drogas: "Soy un sobreviviente"

El conductor estuvo en el primer programa de La Cornisa y habló de todo, desde sus salida de la Rock & Pop hasta del momento más duro de su juventud.


Como todos los años, cada vez que Luis Majul regresa con una nueva temporada de La Cornisa, el ciclo que conduce los domingos por América, tiene como cábala un invitado muy especial: Mario Pergolini.

El conductor habló de su salida de la Rock & Pop después de 20 años y de su nuevo emprendimiento Vorterix Rock. Pero en un momento la charla se puso seria y fue cuando Majul le preguntó a Mario por su relación con las drogas en el pasado.

"En los '80, cuando empezamos todo esto, eran épocas muy especiales y esa es una etapa muy, pero muy alejada. Yo creo que tenía mucho que ver con las circunstancias, con la actitud y con cosas que estaban sucediendo", aseguró Mario.

"Soy como un sobreviviente, lo común es no salir bien de todo esto. No sé si salí bien, habré dejado un par de neuronas por ahí tiradas. Es muy distinto como piensa uno ahora, con la edad que tengo, con hijos y con una esposa muy alejada de todo eso. Uno hoy en día lo ve distinto con otras perspectivas", agregó

"Pero igual no criminalizo a nadie que lo haga, hace falta un debate mucho más amplio. Creo que hay que despenalizar las drogas. Si lo veo a la distancia, digo que ojalá nadie pase por eso. Son experiencias muy personales, pero en el medio he perdido muchos amigos, socios y gente que he querido mucho. Entiendo que me ha costado un gran esfuerzo ser un sobreviviente", finalizó Pergolini. 

¡Mirá el vídeo!

 
Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total